Qué esperar de la moda en 2022

Si hay algo que hemos descubierto en los últimos años, tal vez debería ser que evitar cualquier cosa ahora está fundamentalmente fuera de las cartas. Resulta que todo lo considerado, para todas nuestras predicciones, así como resoluciones, nuestro pronóstico de patrones, así como con mucho cuidado sobre las proyecciones, que realmente no tenemos ningún tipo de concepto que esté a la vuelta de la esquina.

Y aunque eso se refiere principalmente a, bueno, ya sabes, lo que sea, también es cierto para la moda. Quiero decir, ¿quién tenía “Fendi y Versace tirar de una tregua a nivel de Montagues y Capuletos y nos sorprendió a todos con una colección conjunta (algo menos sorprendentemente) doblada Fendace” en su tarjeta de bingo durante el año?

No, no lo creí.

Sin embargo, todavía nos gusta divertirnos. Y, creo que todos probablemente deberíamos tenerlo mucho más que nunca. Teniendo eso en cuenta, entonces, miremos hacia el futuro: ¿qué, tentativamente, podemos esperar en 2022?

Imagen por medio de vetementos
Sucesión

Con Demna ahora dedicando su tiempo a vincular casas de moda históricas con juegos infantiles, así como dibujos animados anticuados, Guram Gvasalia está intensificando, o de lado, al menos, en Guram Gvasalia está intensificando y tomando las riendas como directores innovadores.

Como cofundador de la etiqueta irreverente, Guram no es precisamente un nuevo trato en la compañía; Antes de este paso, así como la partida oficial de Demna en 2019, fue CEO, supervisando el final del servicio de la marca, lo cual, al parecer, fue bastante bueno. Sin embargo, a diferencia de su hermano mayor, Guram Gvasalia no tiene entrenamiento formal en la moda; con ese fin, puede que no sea sangre nueva en la etiqueta, sin embargo, su tenencia tiene la prospectiva para traer ojos frescos y un nuevo enfoque, complementario del Tipo de limitaciones que solo se pueden aprender.

Imagen por medio de Louis Vuitton
En otra parte, el creador de BAPE Nigo, que se presentó en Kenzo el año pasado, nos mostrará cómo aparece el futuro del hogar en un mundo sin el creador de la etiqueta, que desafortunadamente falleció en 2020, aunque renunció a su innovadora dirección de la etiqueta de la etiqueta En 1999, así como después de la Baptista de Olivieira. Espere mucha más intertextualidad cultural y contracultural, así como también incursión en asociación, así como una cultura prominente.

Otro en una larga lista, después de la partida sorpresa de Daniel Lee de Bottega Veneta en el final de 2021, la visita de Matthieu Blazy al escenario de un director innovador producirá un reloj fascinante. Con Lee tener mucho más o menos completamente revitalizado en la casa con su concepto “nuevo Bottega”, la visita de una fuente de Kering, que es el ex director de estilo de la marca, muestra un deseo de continuidad en la etiqueta. Sin embargo, es difícil imaginar a cualquier persona que no quiera dejar su propia marca, especialmente cuando su predecesor recibió tanta licencia innovadora.

Y, por supuesto, en París nos dirigimos al Año Nuevo que aún anticipamos la noticia de quién retomará donde Virgil Abloh, lamentablemente, tan temprano, lo dejó.

Salir de la matriz

El patrón para la moda inspirada en la matriz, desde botas cibernéticas, así como abrigos hasta pequeñas gafas solares, ha perdurado, aunque en diversos niveles de popularidad, por más tiempo que cualquier tipo de otra moda de vestir similar.

De hecho, han pasado casi 20 años teniendo en cuenta que se lanzó la tercera entrega de la trilogía original, así como el dominio de la moda de la franquicia (a veces gentil, a menudo una asfixia a la masa completa) no ha mostrado indicaciones genuinas de desaparición.

Aún así, tal vez el lanzamiento de Resurrections, un cuarto episodio de la serie, unos dieciocho años en el futuro, puede ser suficiente para que la gente tome un puñeteo de píldoras rojas y pregunte: “Espera, es realmente cómo me veo ? ”

Ingrese el metaverse

Solo se ajusta, si la moda orientada a la matriz puede estar en su método, debemos obtener un reemplazo instantáneo. Uno que se alinea menos con el espíritu sartorial de la franquicia, así como mucho más con la narrativa real.

De acuerdo, hay algunos detalles cruciales que no prefieren que no se alineen, a saber, la decimación, así como la conversión a las celdas de la batería de la humanidad por máquinas inteligentes, pero, sin embargo, nos estamos pavoneando en un 2022 que promete un mundo digital ampliar un amplio mundo Total con sus propios estilos y tendencias, sin restricciones por las posibilidades del diseño físico.

Es difícil entender cómo se verá esto, ya que las reglas, dónde hay alguna, son diferentes. Sin embargo, lo que sí sabemos, con el rápido aumento de la moda NFT, así como el impulso concertado de Facebook para promocionar el producto, es que veremos mucho más y muchos más avances en la innovación, así como un Mucho más, así como muchas más opciones de estilo imprevisto para que coincidan, aconsejables o de otro tipo.

Imagen por medio de adidas
Deporte sartorial

Con el filtrado constante de la ropa de calle en la moda en los últimos años,Ahora estamos experimentando la progresión natural de esa fusión incómoda.

Es cierto que apenas es nuevo para las marcas de ropa deportiva, sus adidas, su nike, su puma, etc., para poner el trabajo cuando se trata de hacer su ropa portátil fuera de la esfera atlética. Además de cierto, incluso en el extremo más puro de eso, las marcas que existen, en teoría, solo en ese ámbito en un nivel extremadamente técnico, las etiquetas como Satisfy y Ciele están haciendo la situación para correr sin vergüenza a la luz fría de día.

Sin embargo, el avance genuino para 2022 parece provenir de la moda misma; Una asociación de último minuto entre Nike y Comme des Garçons a fines de este año que nos mostró lo que se puede hacer con mucho más que un pensamiento fuera de la caja, así como el trabajo continuo de Prada con Adidas ahora, por último, dando frutos cuando se refería al estilo.

Esto, por supuesto, no es una lista exhaustiva. Y, por supuesto, el futuro permanece sin escribir. No obstante, estas son solo algunas cosas para buscar en los doce meses por delante; Un año que, sin duda, traerá sus propias sorpresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.